Re-encontré a un amigo y están surgiendo canales para colaborar. Creo que vale la pena compartir estas notas.
Hace unas semanas en la búsqueda de caminos para que la vida siga fluyendo restablecí contactos con Jaime Gómez Castañeda a quien conocí hace casi 30 años. En algún momento de estos años pudimos dialogar por teléfono e intercambiamos un poco de noticias, pero nada más.
Con el inicio de este año, al iniciar nuevas etapas de vida hemos dialogado a nivel más personal y hemos visto la coincidencia que seguimos teniendo en la búsqueda. Los invito a conocerlo, a visitar su página de Internet donde hay propuestas muy interesantes; a leer sus libros y sus textos, a seguir sus podcasts. https://jaimegomezcastaneda.com/
Seguiremos alimentando esta entrada en nuestra sección de blogs y seguramente con el paso del tiempo encontraremos espacios para que se favorezca el desarrollo humano de todos. En este punto coincidimos con mucha claridad.
Tomo la oportunidad para que todos podamos buscar y encontrar caminos para hacer “sinergia”. En estos momentos en los que se nos invita a estar “separados” con la expresión de una “sana distancia”, es más que nunca determinante estar “cerca”, buscar sintonía con lo que produce vida.
Finalmente, los invito a escuchar el podcast que preparamos en estos días en el que comparto también un poco de mi vida y convicciones; es también una invitación a darle seguimiento a esta colaboración que hoy hacemos pública. Los invito a ir a esta liga y de ahí visitar su página: https://jaimegomezcastaneda.com/2022/03/18/nota-del-autor-y-somos-buhay/


Ha sido una grata sorpresa volver a cruzar los caminos y encontrarnos en temas afines. Me queda claro que, la fusión de ambas mentes traerá riqueza transformada en ideas creativas para el desarrollo humano en diferentes dimensiones. Un abrazo y sigamos adelante, siempre adelante.
Me gustaMe gusta