Nuestros servicios

Procesos de asesoría:

Asesoría Intercultural«; Acompañamiento Personal psiopedagógico; Terapia Familiar impartidos personalmente por Gerardo A. Díaz Jiménez; Asesoría a empresas. Talleres, cursos y conferencias.

Clases de idiomas:

Inglés, Italiano, Español para extranjeros, Filipino, Cebuano. Clases individuales o en grupos de 2-3 personas. Virtual o presencial.

Talleres, conferencias

y otras propuestas de colaboración en Kasama («Compañero»): comida internacional…

Para nuestros servicios presenciales de asesoría y crecimiento personal y en pequeños grupos, estamos de 9 am a 2 pm (Lunes a Sábado) en la calle Nadadores, 103 – Altos. Punto Verde en León, Gto. México. Las clases de idiomas pueden ser virtuales o presenciales según se acuerde. Más información al Whatsapp de Gerardo Díaz: +5214772734396

Otros cursos y talleres se pueden impartir en la sede de escuelas, familias, organizaciones…

Quienes colaboramos en ¡Somos Buhay! ofrecemos alternativas de crecimiento integral que incluyen  Asesorías Personales (intercultural, educativa…), Terapia Familiar,  e intervenciones en desarrollo organizacional, capacitación  con programas adecuados  requerimientos específicos sea en la duración, como en modalidades particulares.

 

Asesoría Intercultural

La Asesoría Intercultural está dirigida y beneficia a quienes en el ámbito laboral, familiar se relacionan con personas de diferentes culturas. Se proporcionan instrumentos y técnicas para mejorar la relación en el respeto de las diferencias y para beneficio común.

El mundo globalizado en que vivimos nos lleva a interactuar con personas o grupos que tienen convicciones y en general una visión del mundo que es diferente en muchos aspectos. Con esta asesoría/acompañamiento se aprende a aprovechar esta diversidad para beneficio de todos/as.

Acompañamiento personal psicopedagógico

La asesoría personal ofrece acompañamiento a situaciones particulares desde la perspectiva pedagógica y psicológica, apoyo para el crecimiento integral, establecer objetivos, definir un Plan de Vida, autoanálisis, desarrollo armónico en las varias etapas de la vida, particularmente desde la adolescencia en todas las etapas de la vida.

TALLERES Y PROCESOS PERSONALES

Los procesos de crecimiento y asesoría se pueden llevar a nivel personal, en pequeños grupos o en los talleres que periódicamente se ofrecen y que se publicarán en redes sociales (facebook: Somos Buhay o Gerardo Antonio Díaz Jiménez). Es posible también que los contenidos de estos talleres se implementen en familia, a grupos de docentes, niños, adolescentes, jóvenes, adultos mayores…

Consulte los trípticos con la información básica de cada temática en las siguientes ligas:

Para ver la oferta completa de ¡Somos Buhay! Haz click en este enlace: Talleres, Procesos Personales de Crecimiento, Cursos