CAMBIA TU PASADO

En esta entrada del blog que actualizaremos constantemente, encontrarás textos y próximamente videos para acercarnos al taller “Cambia tu Pasado”. Así mismo, publicaremos actualizaciones sobre el proceso del mismo taller. La sesión introductoria del mes de enero pretende dar las líneas generales del mismo y acompañar el proceso dando indicaciones sobre cada uno de los módulos mensuales que se pueden también realizar de manera independiente.

Verifica las dinámicas psicológicas y espirituales de tu vida:

Todos hemos recibido una cultura, hemos aprendido a asumir un comportamiento, nos han transmitido creencias, valores… Y es conveniente –tal vez indispensable-, revisarlas, no necesariamente para cambiarlas, sino para favorecer o generar dinámicas que generen proactividad en nuestra existencia. En un mundo que cambia, ¿quieres renovarte?

¿Qué haces con las “piedritas en el zapato”?

En nuestra historia, todos tenemos hechos, situaciones que de alguna manera condicionan nuestra existencia actual y pueden estar presentes o influir fuertemente nuestro futuro –para bien o como obstáculo. Si consideras que es tiempo de atender a esos “pendientes” con el apoyo de expertos en diferentes áreas… ¡Este taller es para ti!;

Llévate herramientas para seguir caminando hacia una vida plena:

Si te consideras “en camino” y que puedes todavía aprender, este taller te ofrece medios, métodos, contenidos que pueden ser significativos para tu vida personal y familiar. Nadie nació solo y seguir caminando en compañía puede abrir puertas nuevas siempre. ¿Estás listo/a?

Revisa la imagen para el calendario de la sesión introductoria.

Si deseas puedes agendar una cita presencial o virtual con Gerardo Antonio Díaz Jiménez para más detalles.

Llama o escribe: (52) 4772734396

gerantoniodiaz@gmail.com

Sigue leyendo más abajo para actualizaciones de esta entrada de blog:

¿Cambiar el pasado?

El título del taller parece que hace referencia a hechos que no desearíamos que estuvieran en nuestra historia. Y claro, posiblemente en la vida de algunas personas hay hechos dramáticos que se quisieran eliminar.

Para otras personas, tal vez simplemente el pasado “ha transcurrido como agua bajo el puente, sin pena ni gloria”, es decir sin grandes dramas.

Lo que se propone como TAREA PARA TODOS Y TODAS es encontrarnos con nosotros mismos/as, con lo que ha sido nuestra vida para tomar o recuperar de  nuestra historia aprendizajes significativos.

Así que este taller está dirigido a quienes desean caminar o seguir caminando en la vida en búsqueda de la sabiduría.

La imagen que tomé de esta Mariposa Monarca en León, Gto. es un ejemplo poderoso de este «cambio del pasado» que en la ciencia tiene un nombre: metamorfosis…

Bienvenidos todas y todos.

¿Qué hacer con las piedritas que encontramos en el camino?

Cuando no todo es perfecto, o cuando aprovechamos al máximo las oportunidades

¿Puedo decir que todo lo que he vivido en mi vida es positivo? ¿Qué he hecho… o tratado de hacer con aquello que me resulta difícil de entender, de aceptar aunque sé que forma parte de mi historia? ¿Cuál ha sido mi postura en momentos de éxito, cuando he estado o estoy en la cresta de la onda? Son preguntas importantes, sobre todo para quien se detiene a dedicar tiempo y energías a esto ejercicios de “lectura” de la propia vida. Y creo poder afirmar que hay mucho «analfabetismo» en este sentido.
La invitación sigue abierta para unirse al curso-taller: «Cambia tu pasado» (ver imagen).


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s